Chacas TV
Teléfonos de emergencia Teléfonos de servicios
11:47 29.06.2009 ELECCIONES

Aída Ayala confirmó que asumirá como diputada provincial

Festejo de Aída en el local de la UCR

“Nosotros tratamos de interpretar lo que nos paso antes y trata de oxigenar y creo que lo hemos logrado”, señaló la jefa comunal de Resistencia al respecto del resultado de los comicios legislativos.

Finalmente, la intendente de Resistencia y primera diputada provincial electa por el Acuerdo Cívico y Social –Aída Ayala- ratificó que iba a asumir su nuevo a cargo a partir del 10 de diciembre, y que de aquí a esa fecha evaluaran que pasa con la jefatura comunal de la capital del Chaco.

“Tuvimos que luchar contra una estructura, pero este es el resultado y estamos satisfechos”, indicó Ayala para Radio Libertad.

Al mismo tiempo agregó que “nosotros tratamos de interpretar lo que nos paso antes y trata de oxigenar y creo que lo hemos logrado”.

A partir del 10 de diciembre cambiará el escenario legislativo en la provincia del chaco ya que tanto la oposición como el oficialismo quedarán con 16 bancas, con lo cual tendrá que haber una negociación para elegir el presidente siguiente de la Cámara de Diputados, por los próximos dos años.